Suscriptor digital

Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, unidos por la comunión de su hijo

La ex pareja se reencontró para festejar la Primera Comunión de Bautista
(0)
15 de octubre de 2017  • 23:39

Para Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña , cuando de sus hijos se trata, no hay idas y vueltas mediáticos ni regodeo en el pasado que importen: la ex pareja sabe poner sus viejas diferencias a un costado por el bien de sus pequeños. Como consecuencia, a ambos se los pudo ver muy sonrientes ayer por la mañana, con motivo de la Primera Comunión de Bautista, su hijo mayor.

Benjamín llegó a la Capilla del Colegio San Martín Tours para festejar el importante acontecimiento, acompañado también de sus otros dos hijos, Beltrán y Benicio. Por su parte, Carolina, quien había llegado sola al lugar, al finalizar la ceremonia se retiró de la mano de los pequeños.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?