Pampita festejó su cumpleaños por adelantado junto a Pico Mónaco

La modelo comenzó con las celebraciones de cara a la llegada de los 41, y el extenista no faltó a la cita
La modelo comenzó con las celebraciones de cara a la llegada de los 41, y el extenista no faltó a la cita Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
13 de enero de 2019  • 12:19

"Nos volvimos a ver después de un tiempo, tuvimos un reencuentro y estuvo bueno. Hace seis o siete meses que nos separamos y teníamos contacto telefónico, pero no nos veíamos, así que juntarnos a hablar era algo que nos debíamos. Ojalá que funcione, que vaya bien", le contaba Pico Mónaco a ¡Hola! Argentina respecto a su reconciliación con Carolina "Pampita" Ardohain . Desde que volvieron a darse una nueva oportunidad, los novios no dejan de disfrutar de unas jornadas románticas en Punta del Este.

Radiante de blanco, la modelo palpita los 41
Radiante de blanco, la modelo palpita los 41 Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

Entre los momentos que compartieron juntos, estuvo el primer festejo que llevó a cabo el sábado la modelo, de cara a sus 41. Si bien la fecha de su cumpleaños es el 17 de enero, Carolina decidió palpitar la celebración rodeada de su pareja y de más de 30 amigos. Pampita lució un bello vestido blanco y el cabello suelto, mientras que Pico optó por vestirse enteramente de negro.

Barbie Simons, amiga incondicional de Pampita, no podía perderse el festejo
Barbie Simons, amiga incondicional de Pampita, no podía perderse el festejo Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

Esta previa al gran evento tuvo lugar en Casa Babel, el restó de Manantiales que posee el extenista, donde también se la pudo ver a Barbie Simons, gran amiga de la modelo y conductora, quien no se quiso perder el encuentro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.