Pampita opinó sobre la China Suárez: "Nos manejamos con mucho respeto"

(0)
18 de septiembre de 2019  • 13:41

Una vez más, Pampita habló sobre la relación que tiene con la China Suárez, actual pareja de su ex marido Benjamín Vicuña.

"Nos manejamos con mucho respeto. Es la madre de la hermana de mis hijos y es la mujer de Benjamín", confesó la modelo, que está rehaciendo su vida amorosa con su nueva pareja, Roberto García Moritán, en una entrevista para Intrusos.

Lejos parece haber quedado la disputa que estalló en diciembre de 2015 cuando Pampita acusó a la China de "haber destruido su matrimonio" con Vicuña, luego de encontrarlos a ambos en el motorhome de la película El hilo rojo, en lo que se conoció como el "palta-gate".

"Quiero que mis chicos se críen en un ambiente de paz. Eso lo tengo en claro desde el primer momento en que me separé", concluyó la jurado del Super Bailando.

El descargo de Pampita - Fuente: América tv

03:51
Video

Durante la misma entrevista, y luego de ser protagonista de varios episodios durante los últimos días, Pampita apuntó contra la prensa: "Viste cómo vengo este año, no genero ningún problema, estoy muy atenta a todo. Pero los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor: a lo de Puli, a mi pareja, a la exmujer de mi pareja", comenzó enumerando en referencia a los últimos escándalos que directa o indirectamente la tuvieron como eje principal. Y visiblemente enojada, agregó: "Como que no se dan cuenta que también le hacen mal a la relación. Déjennos tranquilos porque están todo el tiempo buscando quilombo, quilombo, quilombo con lo de alrededor".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.