Pampita reveló el tierno ritual que realiza junto a sus hijos antes de dormir

La modelo compartió un video del tierno momento de "sonrisas contagiosas" junto a sus dos hijos más pequeños
La modelo compartió un video del tierno momento de "sonrisas contagiosas" junto a sus dos hijos más pequeños Crédito: Instagram Stories: @pampitaoficial
(0)
6 de octubre de 2020  • 18:13

Carolina "Pampita" Ardohain compartió con sus seguidores de Instagram el tierno ritual que hace junto a sus hijos Beltrán y Benicio antes de dormir.

La conductora de Pampita Online (Net TV) mostró su faceta de entrecasa y publicó uno de los momentos más tiernos de su noche a través de Instagram Stories. La modelo les leyó un cuento que pedía ideas para generar "sonrisas contagiosas" y sus dos hijos menores la sorprendieron con sus elecciones.

El tierno ritual de Pampita Ardohain y sus hijos antes de dormir - Fuente: Instagram Stories

01:11
Video

"A ver, dice que pensemos en muchas cosas que nos hagan felices y nos hagan sonreír", expresó Pampita mientras los niños pensaban qué responder. "Un helado de dulce de leche", empezó la modelo, y su marido, Roberto García Moritán, acotó detrás de cámara: "Una milanesa con papas fritas".

Rápidamente los dos pequeños, fruto de su relación anterior con Benjamín Vicuña, hicieron sus divertidas acotaciones: "Helado de limón, mamá linda, el iPad y el cumpleaños". Conmovida por las respuestas de sus hijos, les explicó la importancia de sonreír en la vida: "Cuantas más dás, más te darán, y las vas a contagiar a todos los de tu alrededor".

"Un pollo con papas", "helado de vainilla y chocolate", "un día en la playa", fueron las otras respuestas que aportaron entre todos antes de terminar el día. A primera hora de la mañana la modelo mantuvo su actitud positiva y compartió una imagen con una gran sonrisa manejando su auto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.