Pancho Dotto y una dura acusación contra Valeria Mazza

Pancho Dotto no se calló nada
Pancho Dotto no se calló nada Fuente: LA NACION - Crédito: Alejandro Di Ciocchis
El manager puso al descubierto una vieja disputa económica y la modelo le respondió
(0)
27 de diciembre de 2016  • 17:46

En el programa Informadísimos de Carlos Monti, Pancho Dotto decidió hacer un viaje al pasado para recordar a Valeria Mazza mediante una experiencia no precisamente grata. Según el manager, la modelo y su esposo Alejandro Gravier lo "defraudaron" al quedarse con contratos que habían firmado con él.

"Yo creo que el mentor de todo fue el marido, después es lo que se dice siempre, por algo están juntos" sentenció Dotto y sumó otro dato que deja mal parada a la rosarina: "Ella y Alejandro tienen un gran tendal de gente que han dejado lastimada y el primero fui yo" aseguró. Asimismo, contó que si bien por entonces podría haberles iniciado acciones legales a ambos, prefirió tomar otro camino y llamarse a silencio. "Yo tengo todo documentado, les podría haber hecho juicio en su momento pero no quise, y ya prescribió todo (...) yo no comparto nada más con ellos".

La reacción de Valeria. Las palabras del manager no pasaron inadvertidas para Mazza, quien desde su cuenta de Twitter fue breve pero contundente: "Sorprendida por las mentiras de @Pancho_Dotto, espero sus disculpas. Feliz año para todos" escribió la modelo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.