#PasandoRevista: De fiesta con Susana Giménez y Natalia Oreiro

Natalia Oreiro y Susana Giménez se divierten en la noche porteña
Natalia Oreiro y Susana Giménez se divierten en la noche porteña
Esta semana las revistas del corazón se vinieron con todo y nosotros seleccionamos las fotos y notas que nadie más te va a mostrar
(0)
7 de diciembre de 2016  • 17:46

Ni el calor ni las atiborradas agendas de fin de año pueden ganarles a nuestras celebrities, siempre atentas a seguir pasándola bien, no importa la temperatura ni la fecha. Y nuestras queridas revistas lo reflejan como nadie, con varias fiestas, galas y encuentros únicos.

En este caso, nos morimos de envidia al ver lo bien que lo pasa Susana Giménez junto a Natalia Oreiro y Moria Casán , demostrando que las rubias la pasan mejor, y celebramos el flamante novio de Ángela Torres... aunque no nos convenció su look.

Además, Brenda Asnicar nos deja pensando con una reflexión sobre el tardo-capitalismo y Olivia Alfonso vive en carne propia no ser tan famosa como sus padres:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.