#PasandoRevista: el apuro de Nazareno Casero y la novela de Mónica Farro

Nazareno Casero, musculoso y listo para la acción
Nazareno Casero, musculoso y listo para la acción
Esta semana las publicaciones nos trajeron declaraciones explosivas y fotos increíbles; seleccionamos las notas que no te podés perder y nadie te va a mostrar
(0)
26 de octubre de 2016  • 16:14

Como cada miércoles, nuestro querido canillita pasó por la redacción del diario con las publicaciones que semana a semana nos permite saber qué actriz sale con su compañero de novela; qué cantante engañó a su novio y cuál es el último escándalo del mediático del momento. Es una tarea ardua... ¡pero alguien tiene que hacerlo!

En este caso, Nazareno Casero se olvida el jean puesto a la hora de tirarse a la pileta mientras que Mónica Farro vive una verdadera telenovela en su vida. Además, descubrimos el costado goloso de Matías Alé y la secreta pasión gamer de una panelista de Infama. Y las gemelas de Cintia Fernández no ocultan su fanatismo, mientras que Eduardo Blanco revela cuál fue su primer trabajo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.