#PasandoRevista: El perfume de Griselda Siciliani y el fanatismo de Cormillot

Ya llegaron a los kioskos las publicaciones que nos mantienen al día con lo que sucede con los famosos, conocé lo que nadie más te va a mostrar
(0)
12 de abril de 2017  • 16:27

Quién hubiera dicho que mega diosa como es, Griselda Siciliani tenía las mismas debilidades que el resto de los mortales. Y que Alberto Cormillot , además de gran nutricionista y hábil bailarín de tap, tenía varios secretos bien guardados. De esas cosas nos enteramos en las brillosas hojas de las revistas del corazón de esta semana.

También pudimos meternos en la intimidad de las vacaciones de Osvaldo Laport -como buen uruguayo, siempre mate en mano, claro- y en el placard de la recientemente soltera Barbie Franco. Nicolás Cabré , por su parte, revela lo que nadie podía anticipar: se lo ve muy bien con pollera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.