Paula Chaves, sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas: "No me sorprendió"

Paula Chaves habló sobre Luciano Castro y Sabrina Rojas
Paula Chaves habló sobre Luciano Castro y Sabrina Rojas
(0)
16 de enero de 2019  • 12:05

Amiga íntima Luciano Castro y Sabrina Rojas , Paula Chaves sumó su opinión sobre la separación del matrimonio y aseguró que para ella no fue ninguna sorpresa. "No me sorprendió porque los conozco", dijo.

En declaraciones al programa Siempre Show (Ciudad Magazine), la modelo y conductora señaló sin embargo: "Ellos igual se quieren un montón, se respetan muchísimo y todo lo que hacen, lo hacen en función de sus hijos. Tratan de hacer las cosas medidas por los chicos, que en este caso son los que llegan a sufrirlo un poco más. Creo que lo llevaron muy bien".

Y, además, consideró que aún no estaba dicha la última palabra entre Rojas y Castro. "Para mí, nada es definitivo. No lo digo porque los conozca, sino porque nada es definitivo. Ellos se quieren muchísimo y el tiempo dirá".

Por otro lado, al ser consultada sobre el sugerente mensaje en las redes sociales de Rojas, en el cual ella mostraba su deseo de buscar nuevas compañías para su vida; Chaves le expresó su apoyo: "Me parece que cada uno hace lo que quiere con sus redes sociales, con su cuerpo y con lo que quiera pedir. A veces uno agradece un sushi y también puede pedir diferentes cosas por Instagram. Si ella lo puso es porque lo andará necesitando (...), es personal eso y me parece que está buenísimo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.