Paulo Vilouta se mostró en contra de flexibilizar la cuarentena y estalló la polémica en las redes

Paulo Vilouta criticó en las redes a los colegas que piden la flexibilización de las medidas de aislamiento y estalló la polémica
Paulo Vilouta criticó en las redes a los colegas que piden la flexibilización de las medidas de aislamiento y estalló la polémica Crédito: Instagram
(0)
7 de mayo de 2020  • 00:53

A partir de las últimas semanas, se comenzaron a oír voces que claman por la flexibilización de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuestas por el Gobierno para frenar el alcance del coronavirus. Actores, empresarios, comerciantes y monotributistas comenzaron a pasear por los distintos programas de televisión para dar a conocer la acuciante situación que viven sus sectores y reclamar una solución.

En las redes, como suele ocurrir, el debate sobre cuáles son los pasos que debe adoptar el presidente Alberto Fernández al respecto comenzó hace días, pero un sugestivo tuit de Paulo Vilouta recrudeció la discusión y llevó al panelista de Intratables al podio de las tendencias en Twitter. "Noto que muchos colegas no tienen claro que la cuarentena no mató el virus, que solo y con éxito logramos evitar explotar contagios y muertes", comenzó escribiendo en la red del pajarito.

Y luego acotó: "Salir sin control es exponer gente a la enfermedad". Enojado con la posición que adoptaron algunos de sus colegas, Vilouta finalizó su posteo con una recomendación y un pedido: "Dejen de fomentar que la gente salga por salir. Respeten los 264 muertos en el país".

Su mensaje, en cuestión de horas, se convirtió en una plataforma de debate. Con el correr del día, para fundamentar su postura, Vilouta fue retuiteando noticias de la desesperante situación que se vive en países como Brasil, en los que no se decretó la cuarentena. Para dar por terminado el debate, el relator de fútbol y periodista compartió una imagen con las declaraciones del Alberto Fernández: "Salir de la cuarentena como reclaman algunos es llevar a la muerte a miles de argentinos". Junto a la captura de pantalla, se despidió: "¡Hasta mañana! Clarísimo!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.