¿Peleadas? La discusión entre Barbie Vélez y Candela Ruggeri

Candela Ruggeri y Barbie Vélez, ¿distanciadas?
Candela Ruggeri y Barbie Vélez, ¿distanciadas? Fuente: Archivo
Las amigas pasaron sus vacaciones juntas pero con sobresaltos
(0)
5 de enero de 2017  • 17:40

No es secreto que Barbie Vélez y Candela Ruggeri forjaron una amistad que las ayudó a sobrellevar con entereza los momentos difíciles. Asimismo, las jóvenes comparten muchas salidas juntas y recientemente estuvieron disfrutando de unos días de vacaciones en Punta del Este antes de regresar a Buenos Aires para encarar sus respectivos compromisos laborales.

Sin embargo, en medio del relax se produjo un chispazo y fue Barbie quien tiró la primera piedra. "De las decepciones... se aprende" escribió en Twitter la hija de Nazarena y automáticamente dejó de seguir a Candela en las redes sociales. Pasadas las horas, Barbie controló los impulsos y reacomodó la situación virtual con su amiga.

La encargada de confirmar la pelea fue la propia Candela, quien en El diario de Mariana aclaró los pormenores de la disputa: "No pasa nada, son peleas de amigas y de estar todo el tiempo juntas. No fue por ningún chico. ¿Hasta dónde van a inventar?" expresó la modelo.

Barbie, por su parte, tuiteó que "todo está perfecto" entre ellas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.