Peleas, berrinches y juegos entre Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Florencia Peña

Los niños fueron retratados en las redes sociales en divertidas situaciones
Los niños fueron retratados en las redes sociales en divertidas situaciones Crédito: Instagram
(0)
22 de enero de 2019  • 17:30

Los pequeños Mirko y Felipe son los protagonistas de un nuevo video de las redes sociales que obtuvo miles de reproducciones y comentarios en pocos minutos. En las imágenes, grabadas durante el breve descanso de sus respectivos padres, Marley y Florencia Peña , se aprecia el enojo de los pequeños por querer usar el mismo juguete, algo que no resulta posible por tratarse de un triciclo para un sólo conductor.

Los hijos del conductor y la actriz, que además de ser amigos muy cercanos fueron padres con días de diferencia, se conocen hace varios meses y han llegado a viajar hasta juntos por el mundo el año pasado. Sin embargo, en esta ocasión no se pudieron poner de acuerdo en compartir el codiciado y colorido vehículo.

Mirko, el hijo de Marley, y Felipe, el de Florencia Peña quieren usar el mismo juguete

00:40
Video

"Se llevan bárbaro", se escucha de fondo decir a Florencia Peña en el primer video que subió el conductor de Minuto para ganar a su perfil. Marley, en tanto, aclara: "Es genial, la verdad. Aparte Mirko nunca se sienta ahí, ahora se sentó porque está el otro". Ambos adultos se ríen mientras vigilan que sus hijos no se lastimen, porque Felipe casi empuja y hace caer a Mirko al suelo.

Horas más tarde, la protagonista de la obra de teatro Los vecinos de arriba, publicó en su cuenta otra versión de un momento similar con un video más producido -con música y tomas a color y blanco y negro-, en el que se lee: "en paz", "convivencia". En esas imágenes, Mirko y Felipe parecen disfrutar más su amistad.

Ver esta publicación en Instagram

Convivencia. Parte 2 [R] #Felipe & @mirko_ok [R] @marley_ok

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.