Peter Lanzani, ¿sin tiempo para el amor?

Peter Lanzani en 4x4
Peter Lanzani en 4x4
(0)
8 de abril de 2019  • 00:24

El actor Peter Lanzani es considerado uno de los más talentosos de su generación. Nacido artísticamente en la cantera de Cris Morena, el intérprete goza de una verdadera seguidilla de éxitos tanto en cine como en televisión, y luego de un aplaudido protagónico en las dos temporadas de Un gallo para Esculapio, ahora recibe los elogios de la crítica por 4 x 4, de Mariano Cohn. Pero al parecer, y cambiando un poco el dicho, actualmente se encuentra afortunado en el trabajo, pero desafortunado en el amor.

Peter estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló de su presente afectivo. Según dijo, el trabajo lo tiene tan ocupado que no puede dedicarse a nada más. La diva televisiva le preguntó si estaba enamorado, a lo que respondió: "Por el momento no". Intrigada, Legrand le consultó: "¿Pero qué pasa?", y él contestó: "Estoy muy enfocado en el trabajo". Florencia Peña, que también estaba en la mesa, indagó si tenía puesta la libido en su oficio, y Peter expresó: "Un poco, energéticamente... pero tampoco es que estoy solo".

Sin pareja de momento, Lanzani dedica su energía en prepararse para formar parte de la serie biográfica sobre Diego Maradona, que se estrenará en Amazon Prime. En esa ficción, interpretará a Jorge Cyterszpiler, el primer representante que tuvo el futbolista en sus años iniciales en el mundo del deporte, y que se suicidó en mayo de 2017.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.