Pico Mónaco ayudó a Pampita Ardohain a preparar el cumpleaños de su hijo Benicio

Aunque no confirman el romance, pasan mucho tiempo juntos
(0)
13 de octubre de 2016  • 15:12

Pampita y Mónaco, cada vez más juntos

07:21
Video

Pampita Ardohain y Pico Mónaco no tienen intenciones de blanquear su romance pero tampoco de esconderse. Así lo podemos constatar semana a semana, cuando siguen apareciendo fotos de la pareja compartiendo tiempo juntos y disfrutando de la relación, tenga el título que tenga. Esta mañana, en el programa Desayuno Americano, se pudieron ver imágenes del tenista en su auto llegando a la casa de la modelo, ubicada en el barrio de Núñez, con Pampita y sus hijos. Al parecer, participó de la organización del cumpleaños de Benicio, que fue ayer.

Tal como registraron las cámaras, Pico luego se fue para no coincidir con Benjamín Vicuña , que llegó puntualmente al festejo del cumpleaños. Desde el panel de Desayuno americano, Barbie Simons negó que haya una relación. Intima amiga de la modelo, afirmó: "Yo les pudo asegurar que ahí hay una amistad, amistad y buena onda. Los chicos lo conocen, lo quieren, pero como un amigo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.