Pico Mónaco, sobre su supuesta nueva novia: "No es argentina y es una amiga"

El extenista habló sobre su supuesto nuevo romance con una misteriosa morocha
El extenista habló sobre su supuesto nuevo romance con una misteriosa morocha Fuente: Archivo
(0)
10 de abril de 2019  • 13:11

Tras su ruptura con Pampita Ardohain , Pico Mónaco fue visto la semana pasada con una misteriosa mujer y los rumores sobre un nuevo noviazgo corrieron como reguero de pólvora. En la imagen se veía a una morocha tomando del brazo del extenista, mientras caminaban por Pilar al mediodía.

"Es una amiga, que no es argentina y vive fuera del país", dijo Pico a la revista Gente como para dejar en claro que los rumores no son ciertos. Además, aclaró: "Quiero seguir manteniendo bajo perfil".

Pico fue visto con una morocha; él niega que se trate de su nueva novia
Pico fue visto con una morocha; él niega que se trate de su nueva novia

Pampita, en tanto, parece estar en la misma sintonía que su ex: en pareja con el empresario Mariano Balcarce la modelo y conductora sigue disfrutando de su nueva relación y también intenta preservarla del escudriño mediático. Esta semana, compartió una mini luna de miel con él en Chile, además de protagonizar una campaña publicitaria junto a Diego Boneta, pero evitó compartir imágenes de su romántico paseo en las redes sociales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.