Pity Alvarez: dos mujeres denuncian que las golpeó y las encerró
El músico está en la mira de la Justicia por violencia de género
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7NUG63B3QRC4ROOUP7YPJG7CNM.jpg)
Cristian “Pity” Alvarez , líder de Viejas Locas, nuevamente está en problemas con la Justicia, pero esta vez no por sus adicciones sino por violencia de género. El músico fue denunciado por dos mujeres que trabajaron en la producción de uno de los shows de la banda y que aseguran que cuando quisieron cobrar su dinero, él las golpeó y las encerró por seis horas.
Una de ellas es una ex pareja de Pity, que incluso es una reconocida agente de prensa. Las dos mujeres se encontraron con el músico para cobrar por el trabajo que realizaron el sábado pasado en el boliche Reina’s Rock, de Florencio Varela, según el sitio Silencio, un medio especializado en el mundo musical.
En vez de cumplir con su obligación, Pity las habría privado de su libertad y las habría golpeado. Por esto, las mujeres hicieron la denuncia el domingo pasado en la comisaría 48ª de Villa Lugano y ayer, ante la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de la Nación.
Carca, también músico y colega de Pity, habló sobre este tema el martes en radio Vórterix: “Me gustaría que Pity Alvarez, que era mi ‘buen conocido’ me llame, porque no lo puedo encontrar por ningún lado y tiene algo que explicarme. Hizo algo muy muy feo con chicas que son familia mía (...) No es de buchón. Esto me pasó a mí, a gente querida mía, a gente que conoce a todo el mundo y que es buena gente; gente que trabajó para él, encima, que le fueron a hacer la gamba, y esas cosas no se hacen”.
LA NACIONMás leídas de Personajes
Recluido. Cómo está Jey Mammon tras el escándalo por las acusaciones de abuso: “Siente que es el final de su carrera”
En fotos. Lizy Tagliani y Sebastián Nebot festejaron a lo grande: su fiesta de casamiento no se la quiso perder ni Mirtha Legrand ni Wanda Nara
En fotos. Tristán, el cómico que trabajó junto a los mejores y supo conseguir su propio lugar
Violencia en el set. Jane Fonda: "Jennifer Lopez me dio una cachetada, me cortó la cara con su anillo y no se disculpó”