Playa, amor y los Stones: Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro, románticos en Miami

La pareja se muestra muy enamorada en las redes
La pareja se muestra muy enamorada en las redes Crédito: Instagram
(0)
2 de septiembre de 2019  • 17:02

Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro se muestran en las redes cada vez más enamorados. Lo que comenzó como una relación que no querían etiquetar, ya tiene el rótulo de noviazgo bien claro. Disfrutan de viajar juntos cada vez que pueden coincidir, y ésta vez fueron a Miami por una pasión musical compartida: The Rolling Stones.

La modelo compartió algunas fotos con el tenista durante el recital de la banda británica en Miami durante este fin de semana -el mismo que tuvo a Pampita Ardohain como asistente-, y escribió una romántica dedicatoria, parafraseando a un clásico del grupo liderado por Mick Jagger: "Tú rockeas mi mundo, baby".

Ver esta publicación en Instagram

.??? ???? ?? ????? ????. [R]??[R]

Una publicación compartida de Sofi Jujuy (@sofijuok) el

La joven también subió algunas fotos disfrutando del sol en la playa, y aunque no se ve al deportista junto a ella, no resultaría extraño que haya sido el fotógrafo de las postales veraniegas.

Hace un mes la pareja posó durante su escapada a Bariloche y no se cohibieron ante la cámara para darse algunos besos en la nieve. Unas semanas después compartieron fotos tiernas de su siesta juntos, confirmando que lo suyo va muy en serio.

Jiménez y Del Potro empezaron a salir hace varios meses, pero durante el primer tiempo negaron su relación, hasta que en medio de un partido una cámara captó a la modelo viendo al tenista en el Masters de Roma, desde la tribuna. Finalmente, ellos mismos lo confirmaron hace dos meses cuando compartieron un video donde se los veía dándose un beso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.