Por culpa del coronavirus, Arnold Schwarzenegger tuvo que suspender un evento deportivo

Arnold Schwarzenegger, víctima del coronavirus.
Arnold Schwarzenegger, víctima del coronavirus. Fuente: Archivo
(0)
7 de marzo de 2020  • 02:27

Mientras continúan apareciendo casos positivos de coronavirus alrededor del mundo, comienzan a multiplicarse los daños colaterales. Por miedo a una posible infección, varios eventos multitudinarios se están dando de baja. Desde el Mobile World Congress de Barcelona, bastión de la nueva tecnología, hasta el tour promocional de la última película de James Bond.

La última víctima del coronavirus fue Arnold Schwarzenegger . El actor, además de divertirse paseándose cada tanto por la pantalla grande en un homenaje permanente a su estampa pasada, es un ferviente defensor del deporte. De ahí la creación del Arnold Sports Festival , una muestra deportiva que se iba a desarrollar en Ohio, con el astro como presidente y figura convocante.

Sin embargo, el choque con la realidad llevó a Arnold a dejar todo sin efecto, así lo explicó a través de su cuenta de Twitter: "Es un día triste para mí y para cada uno de los integrantes del @ArnoldSports team". Para a continuación explicar que la cancelación llegó luego de hablar con el gobernador del estado de Ohio y con el Centro de Control de Enfermedades de Atlanta. "No podemos arriesgarnos a reunir a 250.000 personas con el coronavirus".

Junto al posteo, Schwarzenegger grabó un video donde explicó que las finales del campeonato se realizarán de acuerdo a la agenda previa. "Creo que hacemos lo correcto, porque queremos mantener a la gente segura y sana. Ganar dinero es menos importante que mantenerse sano y promover la salud y la cultura física".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.