Por una reciente pelea, se complicaría la situación de Fede Bal en la causa con Barbie Vélez

Federico Bal y la pelea sin fin
Federico Bal y la pelea sin fin Fuente: Archivo
Así lo confirmó el abogado de la modelo a través de su cuenta de Twitter
(0)
17 de enero de 2017  • 17:07

La pelea de Federico Bal con unos jóvenes en un local de comidas rápidas de Carloz Paz tomó una dimensión insospechada. Luego de que el sábado sus amigos se enfrentaran a varios individuos que repudiaron al actor por haberse "colado" en la fila del local, a Bal le llovieron problemas colaterales. Federico no solo fue denunciado por los jóvenes por haber incitado la agresión física sino que además el abogado de su ex, Bárbara Vélez , aseguró vía Twitter que va a utilizar el video de la pelea en el local como evidencia de la naturaleza agresiva del actor en la causa penal que tiene con la hija de Nazarena.

"Aportaremos este tema a la causa penal, donde esta imputado por lesiones agravadas por el vinculo, la justicia de Córdoba trabaja en el tema" escribió Iezzi en la red social. Como respuesta a la curiosa conexión de los casos, el abogado de Federico, Ignacio Giovanettoni, aclaró en Infama que lo que aconteció el sábado - pelea en la cual Bal no participó activamente - no tiene relación alguna con la causa entre el actor y Barbie.

"Es una falta de respeto lo que se está intentando hacer con un caso de denuncia por violencia de género que necesita seriedad, hay que ver cómo se sustenta con pruebas lo que se ha instalado, estamos todos preocupados, porque una discusión por un equívoco tiene tanta trascendencia, e incluso Federico recibió amenazas" explicó el abogado.

Bal, por su parte, había pedido disculpas por el violento episodio, si bien hizo la salvedad de que él fue "el agredido" y los jóvenes, "los agresores".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.