Premios Oscar 2017: un grupo de turistas ingresó "sin querer" a la ceremonia

Jimmy Kimmel los sorprendió en vivo de una manera muy particular
(0)
27 de febrero de 2017  • 00:31

Oscar 2017: los turistas que ingresaron por sorpresa a la ceremonia - Fuente TNT

05:30
Video

Con el objetivo de cortar la brecha que separa a las estrellas del resto de los mortales, Jimmy Kimmel anunció que iba a sorprender a un grupo de turistas de Los Ángeles que se encontraban paseando en un colectivo de los llamados "Hop Off" de la empresa Starline alrededor del Dolby Theater. ¿La sorpresa? Hacerlos ingresar al teatro, sin que ellos fueran advertidos, para que puedan encontrarse súbitamente con las celebridades presente en los Oscar 2017 .

Se trató de una apuesta del host que quiso emular la faceta más espontánea y accesible de Ellen DeGeneres pero la misma no fue del todo exitosa, ya que se puso en duda el factor sorpresa, especialmente al ver la facilidad con la que los turistas interactuaban con los famosos (desde Denzel Washington hasta Nicole Kidman ) como si el "sketch" se hubiese ensayado previamente.

¿Ustedes qué piensan? ¿Fue una verdadera sorpresa o estaba todo arreglado?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.