¡Qué boquita!: Sofía Vergara desmintió, enojada, los rumores de separación

Sofía Vergara salió al cruce de los rumores sobre una crisis matrimonial
Sofía Vergara salió al cruce de los rumores sobre una crisis matrimonial Crédito: Instagram
La actriz de Modern Family usó las redes sociales para disparar contra la revista que publicó que le había sido infiel a su marido, Joe Manganiello
(0)
3 de mayo de 2017  • 23:15

Sofía Vergara conoce muy bien en juego meditático. A través de las redes sociales suele jugar a ser sexy, librar luchas hilarantes con animales inflables y mostrarse al natural. Pero ahora sumó una nueva función a su cuenta de Instagram: desmentir rumores e insultar a quienes los crearon.

En su último edición, la revista Star aseguró que la relación entre la actriz colombiana y su marido, Joe Manganiello, había llegado a su fin. ¿El motivo? Que ella le había sido infiel con el productor Andrea Iervolino mientras filmaba en Roma la película Bent.

"El editor de esta revista es un idiota. Si va a quitarme el anillo de mi mano para crear una 'noticia falsa' debería asegurarse de eliminar de los medios de comunicación y redes sociales todas las fotos de la noche de premiación en Roma. Por cierto, él es mi amigo, el productor de la película Bent. Estaba rodando en Roma y vino a pasar la pascua en mi casa".

La noche de premiación a la que Sofía hace referencia fue la entrega de los Ischia Global Film and Music, que se llevó a cabo el 6 de abril. Allí, la actriz estuvo acompañada por Iervolino, entre otras personas. En las fotos que publica la revista, puede verse que Sofía no lleva su alianza.

Antes de su catarsis, y para que quede en claro que su matrimonio no está en crisis, Sofía había subido a su cuenta de instagram una foto junto a su marido.

Now my weekend is perfect!???? #welcomehome #setlife ??

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.