Todos los famosos que fueron a la inauguración de la muestra de Yoko Ono en el Malba

Cecilia Roth, Verónica Lozano, Mónica Antonópulos, Mike Amigorena, Esmeralda Mitre y muchos más recorrieron Dream come true
(0)
23 de junio de 2016  • 14:02

Dream come true llegó a la Argentina. La muestra de Yoko Ono ya está exhibida en el Malba y algunos invitados especiales pudieron dar el primer vistazo a la exhibición retrospectiva de la icónica artista que supo conquistar a John Lennon. Entre los que tuvieron la oportunidad de estar en el pre opening se encuentran: Cecilia Roth , Verónica Lozano, Mónica Antonópulos , Mike Amigorena, Esmeralda Mitre y muchos más.

Si bien Yoko no pudo viajar para la apertura -posiblemente venga en los próximos meses- grabó un videomensaje con una instrucción para los porteños:"Diviértanse y recuerden que estamos creando juntos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.