Qué dijo Guillermina Valdes frente a las versiones de un nuevo embarazo

Una foto de la mujer de Marcelo Tinelli generó dudas en las redes sociales
Una foto de la mujer de Marcelo Tinelli generó dudas en las redes sociales Crédito: Instagram
La ex modelo tuvo un cruce de tuits con Analía Franchín sobre la posibilidad de ser madre nuevamente
(0)
26 de abril de 2017  • 21:31

Una foto de Guillermina Valdes generó la intriga. Y qué mejor que sacarse la duda.... Eso fue lo que pensó Analía Franchín al notar que en una de las últimas imágenes que circuló de la mujer de Marcelo Tinelli se la veía con lolas más prominentes.

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, la panelista de Los Ángeles de la Mañana inquirió a la ex modelo: "¿Yo te veo la delantera cada vez más prominente. ¿Estás embarazada?", escribió Franchín sin rodeos arrobándola.

El comentario, por supuesto, causó intriga en las redes sociales, pero antes de que se convirtiese en rumor, Valdes salió a responder. "¡Nooo, Ana! Sólo sacando pecho. Y no es habitual verme así y con unos kilitos más, que no me vienen mal", explicó la empresaria, despejando todo tipo de dudas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.