Qué dijo Oriana Sabatini sobre el video en el que se la ve "embarazada"

La hija de Catherine Fulop habló sobre la foto que despertó rumores de embarazo
La hija de Catherine Fulop habló sobre la foto que despertó rumores de embarazo Crédito: Instagram
(0)
30 de diciembre de 2019  • 14:46

Oriana Sabatini festejó Navidad a puro romance con su novio, el futbolista Paulo Dybala. En uno de los videos donde se la ve disfrutando de la noche con algunas amigas hubo un detalle que acaparó la atención de sus seguidores: "¿ Esa pancita es de embarazo?"; "¿Estás embarazada?"; "¿Te tenemos que felicitar?", fueron las preguntas que empezaron a circular en Twitter. La joven artista no se quedó callada y les respondió.

Una usuaria de la red social del pajarito comentó: "Oriana Sabatini está embarazada o usa mucho Photoshop", y la hija de Catherine Fulop le contestó de manera contundente: "Se le dice morfar una banda porque es Navidad, y estoy de vacaciones, y porque me pinta".

A partir de su tajante respuesta, muchos de sus seguidores la respaldaron: "Es un embarazo a base de pan dulce, sidra y turrón", comentó una fanática. "Es ley que uno sube de peso en las fiestas, estamos todos embarazados para ésta época", le retrucó otra usuaria.

De todas formas, la cantante fue muy clara al desmentir rotundamente la posibilidad de estar en la dulce espera. Aunque la relación avanza a paso firme e incluso significó un gran cambio de vida para Sabatini-ya que se mudó a Italia para convivir con el futbolista- todavía no está en los planes de la actriz de 23 años formar una familia.

Ver esta publicación en Instagram

Mucho amor en Navidad [R]

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

La intérprete de "El último tango" está enfocada en su carrera musical y alterna su vida entre Argentina y Europa, para pasar tiempo con su familia. En este sentido, compartió recientemente historias en su Instagram donde se la ve disfrutando de una tarde de sol con su mamá, lo que significa que festejará el Año Nuevo en Buenos Aires.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.