¿Qué? Paris Hilton asegura que es la inventora de las selfies

Paris Hilton... ¿la precursora de las selfies?
Paris Hilton... ¿la precursora de las selfies? Crédito: Instagram
La rubia mediática también se refirió a sus "herederas", en especial a Kim Kardashian
(0)
12 de mayo de 2017  • 00:08

Hubo un tiempo en el que cada uno de sus movimientos ocupaba espacio en los medios. Si salía, si se cortaba el pelo, si la habían desheredado... Todo lo que hacía o dejaba de hacer Paris Hilton era noticia. Ahora, con Kim Kardashian y sus hermanas en el podio de las herederas mediáticas, Paris volvió al ruedo.

No. No es que cambió de nuevo de novio (hace un tiempo que está en pareja con Chris Zylka, el actor rubio de The Leftovers). Tampoco volvió a pelearse con su ex compañera de parrandas, Nicole Richie... Paris es noticia, esta vez, por sus hilarantes declaraciones.

Es que la rubia aseguró durante una entrevista que ella es la inventora de las selfies. "Creo que tengo una selfie de cuando era pequeña, me la hice con una cámara desechable", dijo a la revista W, y se declaró, en consiguiente, una adelantada a su tiempo. Además, se arrogó el hecho de haber sentado las bases para que sus sucesoras pudieran brillar. "Cree un nuevo tipo de celebridad que nadie había visto antes. Ahora resulta mucho más sencillo hacerse famoso: cualquiera con un teléfono puede conseguirlo".

Como si fuera poco, se reivindicó como una precursora en cuestiones de la moda. "Veo cosas en la pasarla y chicas luciendo prendas que yo solía ponerme, me parece increíble porque nadie se vestía como yo en aquellos años", aseguró. ¿Teléfono para Kylie Jenner y el vestido plateado que utilizó hace algunos días ?

Justamente, aunque parece tener buena relación con las Kardashian-Jenner, rebajó un poquito a Kim al recordar que hace 15 años, la contrató como estilista y asistente personal. Sin embargo, aclaró: "Son mujeres inteligentes, empresarias maravillosas y estoy muy orgullosa de todas ellas". ¿Acaso también Paris "inventó" a las mediáticas hermanas?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.