¡Qué susto! Un rayo impactó en el avión en el que viajaba Xuxa con su perro

Xuxa tuvo un inconveniente en un avión
Xuxa tuvo un inconveniente en un avión Fuente: LA NACION - Crédito: Instagram
La animadora compartió un video en la que se la ve con la máscara de oxígeno adentro de la aeronave
(0)
6 de diciembre de 2016  • 13:30

Xuxa se llevó uno de los sustos de su vida. La animadora infantil viajaba rumbo a Piauí para inaugurar un local, cuando hubo problemas en el aire. Resulta que el avión en el que viajaba fue impactado por un rayo y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Brasilia. Lejos de mostrarse temerosa, la rubia decidió hacer testimonio visual del momento en que ella y la tripulación tuvieron que ponerse las máscaras de oxígeno. Nota al pie, la animadora no estaba sola, sino acompañada por su mascota, Dudu.

"Gente, perdón, no podré llegar a Piauí. Nuestro avión fue golpeado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia. Gracias a Dios estamos todos bien", escribió en su cuenta de Instagram como epígtafe de un video que ella misma filmó.

Xuxa había salido desde Río de Janerio junto a Junno Andrade, su novio, Mónica, una empresaria amiga suya, y el socio. Claro que luego de que tuviera lugar el accidente aéreo de Laima, avión en la que murió casi el equipo de fútbol completo del club brasileño Chapecoense, esta noticia movilizó al país vecino. Por suerte, no pasó a mayores.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.