¿Quién es esta dulce niña junto a su mamá?

La pequeña niña que en el futuro sería una gran actriz de Hollywood
La pequeña niña que en el futuro sería una gran actriz de Hollywood Crédito: Instagram
Hoy es una gran actriz de Hollywood
(0)
28 de noviembre de 2015  • 00:20

Con unos rulos inmanejables y mimosa junto a su mamá. Esta pequeña de la foto es hoy una actriz que cotiza muy bien en Hollywood. Nació en 1978 en New Jersey, pero se crío en Queens. Más adelante, cuando tenía 10, su familia decidió mudarse a República Dominicana, país de sus raíces, en donde comenzó a estudiar danzas.

A los 17 años, toda su prole decidió volver a los Estados Unidos y fue cuando, ya adolescente, se enamoró de la actuación. La danza le sirvió mucho para que en el año 2000 lograra su primer papel en un film dedicado a ese tema: Camino a la fama (Center Stage). En 2002, fue parte de Crossroads, amigas para siempre, la película que marcó el debut cinematográfico de Britney Spears.

¿Todavía no adivinaste? Quizás, ¿si te contamos que le gusta el mate? Puede que la ubiques mejor en su primera súper producción como uno de los personajes de Piratas del caribe: la maldición del Perla Negra; o en su papel como parte de la troupe de En la oscuridad: Star Treck .

Sí, esa niña en cuestión es Zoe Saldana . Ahora, a esta actriz que toma mate la veremos en la pantalla grande como Nina Simone y también en la segunda parte de Avatar.

Zoe Saldana, una actriz en ascenso desde que pisó Hollywood
Zoe Saldana, una actriz en ascenso desde que pisó Hollywood Crédito: Instagram / EFE

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.