¿Quién es esta niña que pasea junto con su famosa mamá?

Fuente: Archivo
Hija de una actriz que triunfó en los 70, hoy sigue sus pasos
(0)
28 de marzo de 2016  • 00:35

Concentrada, empuja un carrito donde lleva a su hermano menor. Quien guía su paso es su madre. La foto, que data de 1982, muestra una postal de lo que era la vida de una pequeña junto a su mamá actriz. ¿Saben quién es? Más datos: la niña sigue los pasos de sus padres. En realidad, de su madre famosa y su padre del corazón, pues la pareja de sus padres duró poco y su padre biológico no la crío.

Uno de los papeles que la llevó a ser considerada en el mundo de Hollywood fue en una comedia donde era una redactora en una revista femenina que ansiaba escribir sobre política... No obstante, ya había ganado, en el 2000, un Globo de Oro por su participación en el film de Cameron Crowe, Casi famosos. Por ese papel, también fue nominada a un Oscar. Lo suyo, en los últimos tiempos, son las películas románticas y divertidas. Aunque también protagonizó un drama junto con un actor mexicano.

Hace unos meses estuvo en boca de muchos ya que con sus 36 años y con dos niños, se rumoreaba que había comenzado una relación con un joven cantante de 23... ¿Adivinaron? Sí, la niña de la foto es Kate Hudson , la hija de Goldie Hawn y Bill Hudson, y que le dedica siempre un "feliz día día del padre" a Kurt Russell , pareja de su mamá y con quien convivió en su infancia.

Goldie Hawn y Kate Hudson, madre e hija comparten el mundo de espectáculo
Goldie Hawn y Kate Hudson, madre e hija comparten el mundo de espectáculo

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.