Quién es el hombre que "consuela" a Irina Shayk, en medio de los rumores de romance entre Bardley Cooper y Lady Gaga

Irina Shayk fue vista a los abrazos con un misterioso hombre
Irina Shayk fue vista a los abrazos con un misterioso hombre Crédito: The Grosby Group
(0)
19 de julio de 2019  • 12:09

Irina Shayk , quien oficializó su separación de Bradley Cooper a principios de junio pasado, fue vista esta semana a los abrazos con un hombre en medio de un paseo con su pequeña hija Lea. Si bien primero se especuló con que ella estaría viviendo un romance, luego se chequeó que el señor en cuestión es Alec Maxwell, director creativo de British Vogue.

Irina Shayk fue vista a los abrazos con un misterioso hombre
Irina Shayk fue vista a los abrazos con un misterioso hombre Crédito: The Grosby Group

Maxwell es un gran amigo de Irina y comparten tiempo juntos, conteniéndose en las buenas y en las malas. Debido a que el mundo editorial está directamente relacionado con las modelos, la joven rusa de 33 años también conoce a la pareja de Alec, Edward Enninful, el editor en jefe de la revista Vogue británica, según informó el New York Times .

Hace poco Irina dio su primera nota, tras terminar su relación con el actor, a la revista Bazaar. Allí confesó que a pesar de la ruptura sigue "creyendo en el matrimonio". Recordemos que la modelo rusa se separó en medio de rumores de un supuesto romance entre Lady Gaga y Cooper , con quien tiene una hija en común, Lea.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.