Quién es la mujer que despertó los rumores de infidelidad de Mauro Icardi

Se llama Bárbara Rohner y, al parecer, se ha hecho íntima de la botinera en los últimos tiempos
Se llama Bárbara Rohner y, al parecer, se ha hecho íntima de la botinera en los últimos tiempos Crédito: Instagram
(0)
21 de junio de 2019  • 12:34

La tapa de una revista italiana (Novella 2000) despertó las sospechas: una serie de imágenes muestran en la puerta de un restaurante en Milán a Mauro Icardi muy cerca de una mujer, que nada tiene que ver con su esposa, Wanda Nara . Mientras la pareja está de vacaciones en Japón , los rumores de infidelidad volvieron a rondar en torno a la ex de Maxi López. Sin embargo, la decisión de ellos fue guardar silencio.

Luego de publicadas las imágenes, varios medios empezaron a buscar información respecto de la mujer en cuestión. Poco se tardó en rastrearla: se llama Bárbara Rohner y es la mánager general del hotel Magna Pars Suites Milano, que está ubicado en la Via Tortona, el corazón de moda y diseño de Milán. Este hospedaje es el elegido de varias estrellas argentinas cuando visitan la ciudad -entre ellas: Teresa Calandra, Valeria Mazza, Javier Zanetti y Anamá Ferreira.

Bárbara es argentina, estudió relaciones internacionales en la Universidad de El Salvador y es íntima amiga de la pareja. Por lo que puede apreciarse en su perfil de Instagram, Rohner está felizmente casada y tiene dos hijos.

El Magna Hotel es justamente donde Wanda se reunió con Susana Giménez para uno de sus especiales de Telefé.

La reacción de Wanda

Lejos de salir al cruce, Wanda, quien dejó a sus cinco pollitos en casa para viajar con su marido a Japón, se limitó a retuitear algunos mensajes de las redes sociales. "(...) Dios mío gente, ante todo un poco de respeto para Bárbara, se llama esa mujer, amiga de Wanda y Mauro Icardi", apreció una seguidora en Twitter y Nara lo replicó. Y, por otro lado, la rubia en sus redes sigue compartiendo imágenes de su paseo por Japón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.