Rami Malek habló sobre Bryan Singer, el director de Bohemian Rhapsody acusado de abuso sexual

Rami Malek fue honrado durante el Festival de Santa Bárbara
Rami Malek fue honrado durante el Festival de Santa Bárbara Crédito: Youtube
(0)
4 de febrero de 2019  • 08:27

Rami Malek , el actor que reencarnó el personaje de Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody, volvió a hablar sobre las acusaciones contra Bryan Singer, el director de la película, por presuntos abusos sexuales a menores . Al respecto dijo al medio estadounidense Hollywood Reporter que "todos merecen una voz y cualquiera que quiera hablar sobre lo que pasó merece que se escuche su voz".

Durante la entrevista que dio en el Teatro Arlington durante el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, en el que fue honrado por su papel estelar en la bipic de Queen, opinó sobre los nuevos testimonios de cuatro hombres que habrían sido víctimas de Singer cuando eran menores, según publicó recientemente el medio The Atlantic. "Mi corazón está con cualquiera que tenga que vivir algo como lo que he escuchado y lo que está ahí afuera. Es horrible que esto suceda, puedo entender mucho lo difícil que debe ser para ellos haber pasado por eso. A la luz de la era #MeToo, esto parece ser cierto, es una horrible cosa", manifestó Malek.

Rami Malek durante la entrevista en el Festival de Santa Barbara
Rami Malek durante la entrevista en el Festival de Santa Barbara Crédito: Youtube

El artista, nominado como mejor actor en los Premios Oscar 2019, fue dirigido en los sets de actuación por Singer hasta que fue despedido como director por "mal comportamiento profesional", justo dos semanas antes de que finalizara el rodaje. Sobre su experiencia contó que su situación con él no fue agradable, en absoluto. Manifestó que le resultaba difícil hablar sobre él porque no quería alejarse del enfoque de la película, pero espera que las víctimas puedan compartir su historia.

Malek, visiblemente emocionado, se detuvo mientras la audiencia aplaudía, y luego agregó: "Para cualquiera que esté buscando algo de consuelo en todo esto, Bryan Singer fue despedido. No creo que alguien haya visto venir su despedida, pero fue algo que tenía que suceder y así fue".

Bryan Singer, el director de Bohemian Rhapsodhy, acusado de abuso contra menores
Bryan Singer, el director de Bohemian Rhapsodhy, acusado de abuso contra menores

El director ha negado las acusaciones y Malek dijo previamente que desconocía las acusaciones contra Singer antes de comenzar con la película. A pesar del despido, Singer seguirá ganando 40 millones de dólares por su trabajo en el film y, probablemente, pueda estar presente durante la ceremonia de los Premios Oscar, el 24 de febrero.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.