Raúl Lavié vuelve al teatro tras superar una infección

Raúl Lavié está mejor y vuelve al teatro este jueves
Raúl Lavié está mejor y vuelve al teatro este jueves Crédito: Instagram
(0)
11 de enero de 2021  • 15:56

Nicolás Scarpino, protagonista y director de Un estreno, un velorio, en el Teatro Broadway, habló este mediodía de la salud de Raúl Lavié y del Covid positivo que se le detectó a Franco Rau, motivo por el cual se suspendieron este fin de semana las funciones de la obra.

"Raúl ya está bien. Tuvo fiebre, a raíz de una infección urinaria. Pero se está mejorando y volvemos a subirnos al escenario el próximo jueves. Quiero aclarar que no es Covid, porque Raúl tiene 83 años y es paciente de riesgo", contó Scarpino en Intrusos, por América.

Si bien Lavié no tuvo coronavirus, hubo otro integrante del elenco que sí dio positivo: el actor y bailarín Franco Rau. "Esto nos tiene que enseñar que tenemos que seguir cuidándonos, que necesitamos ser conscientes y responsables porque esta enfermedad vino para quedarse un rato largo. Nadie está exento de padecerlo y te podés contagiar en cualquier lugar. Entonces, por seguridad, en el elenco nos hisopamos todos y dimos negativo. Y el jueves, antes de volver al teatro, vamos a hisoparnos otra vez para estar seguros y trabajar tranquilos. Franco lo pasó asintomático y está bien", aclaró Scarpino.

Así, Un estreno, un velorio volverá al Teatro Broadway el jueves, a las 21, con Raúl Lavié, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Patricio Arellano, Franco Rau y Flavio Mendoza, que también es el productor de esta comedia que va de jueves a domingo.

Nicolás Scarpino también habló de los cuidados que tuvieron tanto él como su esposo, Sergio Paglini. "Ayudamos a mis padres y a los suyos, a una abuela y una tía así que fuimos muy cuidadosos y responsables. Necesitábamos salir pero también tener absoluto control".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.