Reina Reech revela sus secretos

(0)
13 de abril de 2011  

Buscar una definición para Reina Reech es una tarea difícil. Bailarina, coreógrafa, actriz, directora, productora, docente. Una artista completa. Histriónica, divertida, sexy y atrevida, son otros adjetivos que le cuajan como anillo al dedo. Reina ha sabido convertirse en un ícono del mundo del espectáculo local, tal como lo hiciera su madre, la mítica Ambar La Fox, que descolló en los escenarios porteños a fuerza de plumas, brillo y sensualidad.

Sin tapujos, se animó a pasar por el confesionario de hola.com.ar y reveló sus secretos: "No me gusta pensar en mis miedos. No quiero conectar con eso. Prefiero conectar con Dios", asentó como una premisa de su vida para luego admitir que la ropa es su fetiche, y confesar cuánto le gustan los hombres.

¡Mirá el video!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.