Ricardo Arjona, "enamorado" de los abuelos de Nico Occhiato: "Más actitud imposible"

Conce, Nico y Victorio, durante el paso de Occhiato por el Bailando por un Sueño
Conce, Nico y Victorio, durante el paso de Occhiato por el Bailando por un Sueño
(0)
26 de marzo de 2020  • 15:43

En días en que cada cual se las ingenia para aportar color al encierro, el cine, la música y el baile acaparan parte de las distracciones del día. Un ejemplo de ello es la entrañable estampa que protagonizaron Concepción y Victorio , los abuelos de Nico Occhiato , que se filmaron bailando en un video que conmovió al mismísimo Ricardo Arjona .

La abuela del conductor de Tenemos Wifi , que se hizo conocida por sus cómicas apariciones en la pista del "Súper Bailando", aparece en una publicación de Instagram junto a su marido, danzando al son del nuevo tema del guatemalteco, "Blanco y Negro".

"A Conce siempre le gusto @ricardoarjona y hoy quiso que nos pongamos a bailar este tema nuevo. Yo soy duro como mi nieto", escribió con humor Victorio, acompañando el posteo del hastag #actitudblancoynegro.

Al etiquetar al músico, éste se dio por aludido y se mostró conmovido al ver en esa alegre situación a los ancianos, que forman parte de la población de riesgo frente al coronavirus. Tanto le gustó que decidió compartir en su muro de la red social el video de Conce y su esposo bailando abrazados.

"Me declaro admirador de estas dos bellezas. Más actitud imposible", comentó el artista. Y aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a la sociedad: "Cuidemos a nuestros viejos. Ellos nos cuidaron a nosotros. Sorprendido por las versiones de tantos y hoy más sorprendido porque bailar también es una manera de versionar. Canciones que aún no salen, versiones que ya existen", agregó Arjona.

Como no podía ser de otra manera, Nico Occhiato compartió en sus historias el posteo del popular artista. "Y un día Ricardo Arjona sube a su cuenta un video de mis nonos bailando su tema nuevo", señaló orgulloso.

Días atrás, invitado al programa Podemos Hablar , de Andy Kusnetzoff, el ex de Flor Vigna se refirió a los especiales cuidados que la familia está teniendo con sus mayores para preservarlos del contagio del virus. Y contó que permanentemente llama a sus abuelos para saber cómo están y contribuir, de esa forma, a estar presente desde la distancia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.