Richard Gere y Natalia Oreiro coincidieron en Miami

Desde hace cuatro años, Richard Gere y su novia, Alejandra Silva son inseparables. Ella tiene un hijo de 4 años, Albert, y comparte con el actor su sensibilidad social poniéndole el cuerpo a distintas causas.
Desde hace cuatro años, Richard Gere y su novia, Alejandra Silva son inseparables. Ella tiene un hijo de 4 años, Albert, y comparte con el actor su sensibilidad social poniéndole el cuerpo a distintas causas. Crédito: Getty Images
Allí participan de la 34a edición del Festival de Cine
(0)
13 de marzo de 2017  • 14:17

Un mes después de lucirse en la Berlinale, Richard Gere y su novia, la empresaria española Alejandra Silva, acapararon todos los flashes en Miami. De la mano y muy elegantes, el pasado viernes dijeron presente en el teatro Olympia para que el actor diera el puntapié inicial a la 34a edición del Festival de Cine de esa ciudad con la proyección de su última película, Norman, un drama israelí-estadounidense con tintes de thriller político.

Para la ocasión, Oreiro llevó un equipo de bustier y pollera de encaje con culotte, que complementó con chaqueta de cuero con detalle de brillos y stilettos de vértigo.
Para la ocasión, Oreiro llevó un equipo de bustier y pollera de encaje con culotte, que complementó con chaqueta de cuero con detalle de brillos y stilettos de vértigo.

Dos días más tarde, Natalia Oreiro aterrizó en Florida junto a la directora Lorena Muñoz y esa misma tarde presentaron su película Gilda, no me arrepiento de este amor. Tanto su llegada como la entrada del teatro donde se proyectó la biopic estuvieron copadas por sus fans, que la siguen en cada rincón del planeta adonde viaja. La agenda de Nati, cargadísima de entrevistas, incluye una nueva irrupción en la conducción. Este miércoles será la presentadora de la entrega de premios del festival, que termina el domingo 12.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.