Robert De Niro habló sobre su separación: "Estamos en un período de transición"

El actor rompió el silencio a través de un comunicado y pidió respeto por la madre de sus hijos, Grace Hightower
El actor rompió el silencio a través de un comunicado y pidió respeto por la madre de sus hijos, Grace Hightower Fuente: Archivo
(0)
29 de noviembre de 2018  • 10:11

Robert De Niro rompió el silencio y habló sobre su separación de su esposa Grace Hightower, tras más de 20 años de matrimonio. "Estamos en una fase de transición en nuestra relación. Es un proceso complicado, pero constructivo", dijo el actor en un comunicado que envío a varios medios norteamericanos. .

"Honro a Grace como una madre maravillosa y les pido a todos privacidad y respeto en tanto nosotros avanzamos en desarrollar nuestros roles como socios en la crianza de nuestros hijos", detalló en el escrito.

La separación fue anunciada la semana pasada y es la segunda que vive la pareja. En 1999 el actor ya había querido separarse de Hightower y había demandado la custodia de su hijo Elliott. Sin embargo, la pareja solucionó sus problemas y renovó sus votos matrimoniales en 2004, frente a varios testigos famosos como Meryl Streep, Martin Scorsese y Ben Stiller.

De Niro y Hightower se conocieron en Londres en 1987, en el restaurante en el que trabajaba ella, y se casaron 10 años después. Ambos tienen dos hijos en común, Elliott, de 20, y Helen Grace, de 6.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.