Romance confirmado: David Bisbal paseó con su nueva conquista por Almería, su tierra natal

Se trata de Rosanna Zanetti, una actriz venezolana que lo hace “muy feliz”
(0)
23 de mayo de 2016  • 12:31

Sí, encontré una persona maravillosa como Rosanna y tengo que decir que estoy muy feliz", declaró David Bisbal (36) en una entrevista que brindó para un medio mexicano. Así confirmó los rumores que aseguraban que había rehecho su vida sentimental con una bellísima actriz venezolana, tras la ruptura con Eugenia Suárez (24), en julio del año pasado.

Como pocas veces, David abrió su "corazón", luego de que Rosanna visitara Almería, la ciudad española donde nació el músico y aún viven sus padres. "Me siento feliz, que es lo más importante para un ser humano, y bueno, sin dar muchos detalles, porque tampoco soy de esos, puedo decir que estoy muy contento con mi pareja y ojalá que la felicidad nos inunde por mucho tiempo", declaró.

La relación va viento en popa, al punto que la ex mujer de Bisbal, Elena Tablada, confesó que Ella, la hija de 6 años que tiene con el cantante, ya conoció a Rosanna.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.