Ryan Reynolds comentó el fotomentaje de una fan... ¡que lo cambió por su ex!

Fuente: Archivo
El actor apoyó en Twitter a su seguidora, que fue abandonada por su novio y tramó una "venganza digitalizada"
(0)
7 de julio de 2017  • 14:26

Ryan Reynolds es muy activo en las redes sociales. Siempre pendiente de lo que publican sus fans, se encontró con una iniciativa de una tal Gabi Dunn. La chica en cuestión es una seguidora que, en pleno duelo tras terminar con su novio, decidió hacer fotomontajes con la cara de su actor preferido en cada una de las imágenes que aparecía con su ex.

Al encontrarse con estas fotos, el canadiense le respondió con un divertido comentario en las redes sociales. "La próxima vez debería ponerme con Photoshop en su foto del anuario. #NotemetasconGabi", escribió. Ella había elegido una instantánea de su baile de graduación para hacer su collage. "Mi novio y yo rompimos pocos días después del baile de graduación, así que he decidido 'retocar' un poco las fotos", había explicado la joven.

Gabi solo quería superar estos tristes días, pero nunca esperó obtener ánimo justamente de su ídolo. El intercambio fue tan viral que, ofendido, el ex de la seguidora le dedicó un mensaje poco amigable al actor de Deadpool. "Lo gracioso es que ahora ya no voy a ir a ver Deadpool 2. Mis 11 dólares serán para Kevin Hart", escribió, incluyendo junto a su mensaje la fotografía original en la que Gabi y Jeff posan juntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.