Sandra Borda cada vez más cerca de comprobar que es hija de Sandro
Tras la exhumación del cuerpo del cantante, fallecido en 2010, la mujer espera que la Justicia informe qué resultado dio el ADN
lanacionar:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/OXPWWQXOCVFUJN7EGKJOAUMZDQ.jpg)
La lucha que lleva años Sandra Borda para que la reconozcan como hija legítima del cantante Sandro está llegando a su fin y todo parece indicar que será con final feliz.
"La oficina de pericias ya confirmó que Sandra Junior es hija de Sandro . Solo falta la firma del juez", fue el mensaje que escribió el periodista Tomás Dente, el martes por la noche en Twitter. El panelista de Nosotros a la mañana de El Trece dio así por confirmado el parentesco biológico entre la mujer y el Gitano, fallecido en 2010 y cuyos restos fueron exhumados para someterlos al análisis de ADN.
La oficina de pericias ya confirmo que Sandra Junior es hija de Sandro. Solo falta la firma del juez. EXCLUSIVO. @fabdoman@andretaboada&— Tomas Dente (TomRox) (@Tomasdente) diciembre 1, 2015
"Lo primero que haré es ir al cementerio como hija oficial. Ahora le pondré flores con el pecho inflado. Sabía con el alma que era su hija. Esta confirmación se la dedico a los que me criticaron e insultaron. A todos les digo 'gracias igual'. Voy a gritar al cielo: '¡Gracias papá!'", dijo Sandra Jr al portal DiarioShow cuando se enteró de lo que informaba Dente.
Pero, según afirmó hoy en Desayuno Americano la abogada de Sandra, Irma Meneghini, por ahora se trata sólo de un rumor judicial lo que difundió Dente, pues aún no hay ningún informe oficial.
Además, Meneghini aclaró que el interés de su clienta no es monetario. Desde que comenzó con este peregrinaje hacia su verdadera identidad, Sandra asegura que lo único que le interesa es determinar el vínculo con el artista. No obstante, Olga Garaventa, la viuda del músico, siempre afirmó que su interés era sólo el dinero . Consultada por el programa, Olga dijo que no hablará del tema hasta que la Justicia se expida al respecto.
Recordemos que Sandra comenzó a querer definir quién era su padre biológico en 2007, luego de los reiterados dichos de su madre de que era hija de Sandro. "Tratá de comprobarlo, pero después de que yo me muera", le había dicho la mujer. Y así se hizo un examen de ADN junto al artista de manera extrajudicial (nunca se vieron cara a cara). Según Borda, Garaventa le había dicho en ese momento que el resultado había sido negativo, pero nunca le mostró el estudio.
lanacionarMás leídas de Personajes
Recluido. Cómo está Jey Mammon tras el escándalo por las acusaciones de abuso: “Siente que es el final de su carrera”
En fotos. Lizy Tagliani y Sebastián Nebot festejaron a lo grande: su fiesta de casamiento no se la quiso perder ni Mirtha Legrand ni Wanda Nara
"Mi cerebro trataba de buscarle la lógica". La declaración de Gwyneth Paltrow en el juicio en su contra
En fotos. Del sensual look de Oriana Sabatini en Londres a la salida de Jennifer Garner con su hija en Los Ángeles