Sandra Bullock hará una serie inspirada en sus años universitarios

Crédito: GROSBY GROUP
(0)
10 de junio de 2019  • 20:12

Los años universitarios de Sandra Bullock serán llevados a la pantalla chica, cuando la actriz estrene la nueva serie de la cual será productora ejecutiva. Se trata de un proyecto que compartirá junto a John Legend y Akiva Goldsman, quiénes la ayudarán tanto en producción como en el guion.

Según se pudo saber, se trata de un drama con tintes de comedia que gira alrededor del mundo de la música y de la danza. Tendrá lugar en la década del 80, en el sur de los Estados Unidos, en donde una joven desafía las expectativas del resto y se embarca en un camino que la llevará en la búsqueda del amor, el sentido de comunidad y el conocimiento sobre sí misma.

La idea para esta serie nació de conversaciones que mantuvieron durante algunos meses Bullock y Goldsman. Una vez que fue tomando forma, Goldsman se encargó de contactar a la compañía de Legend, Get Lifted Film Co, para que lleven adelante el proyecto, que se verá en la plataforma de Amazon.

Fuente: LA NACION - Crédito: Gentileza Netflix

Los tres grandes nombres de la propuesta -Bullock, Legend y Goldsman- han ganado a lo largo de sus vidas el premio Oscar: Bullock como mejor actriz, Goldsman por mejor libreto adaptado y Legend por canción original.

Esta no es la primera vez que Sandra produce una serie televisiva. Previamente participó de la tira de George Lopez, que se llamaba igual que él, la cual tuvo seis temporadas en el canal ABC comedy.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.