Santiago Bal anunció formalmente su retiro de los escenarios
Luego de haber cumplido su sueño de ser dirigido por su hijo Federico y de haber vuelto a protagonizar un exitoso espectáculo junto a su exmujer; Carmen Barbieri durante la última temporada de verano en Mar del Plata, Santiago Bal anunció formalmente su retiro de los escenarios.
A los 83 años, el actor les comunicó su decisión a sus compañeros de Nuevamente juntos la noche del miércoles. Según se informó, ese mismo día, al llegar al teatro Multitabarís para ofrecer la primera función de esta semana, se dio cuenta de su cansancio y falta de energía, y esos síntomas le hicieron entender que ya no puede llevar diariamente adelante un espectáculo de tal magnitud.
"Siento que estoy en mi mejor momento para tomar esta decisión, me despido con el espectáculo que siempre soñé, con este género que tantas satisfacciones supo darme a lo largo de mi vida, y luego de haber tenido el enorme placer y honor de ser dirigido por mi hijo. Siento además que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico, nadie mejor que ellos para seguir adelante con este género. Mi agradecimiento y mi amor para todos los que hicimos este precioso éxito llamado Nuevamente Juntos y en especial al público que a lo largo de tantos años me abrazó fuertemente con cada aplauso que guardaré eternamente en mi corazón", expresó, ante la mirada emocionada de sus compañeros.
Por este motivo, la función del jueves también queda suspendida, para retomar el día viernes a las 21 con un espectáculo renovado y adaptado, ya sin el reconocido humorista sobre el escenario. Así, Nuevamente Juntos continuará ofreciendo sus funciones de miércoles a domingos en el Multitabarís hasta el 28 de abril, tal como estaba previsto, y a partir de mayo dará comienzo una gira nacional.
LA NACIONOtras noticias de Santiago Bal
Más leídas de Personajes
En fotos. Vanessa Kirby, Sydney Sweeney, Ana de Armas y más estrellas en la alfombra roja del festival de Toronto
Un personaje único. Creció en soledad, vivió un romance clandestino y padeció un trastorno por el que tuvo una sobredosis en su film más famoso
Enamorados. Marina Calabró y Rolando Barbano, a los besos en las playas de Brasil
Lo que no se vio. Martín Fierro 2024: selfies en el baño, famosas descalzas y el viaje relámpago de Fátima