Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3

La actriz le hizo a la conductora el sorprendente ofrecimiento en medio de su programa
La actriz le hizo a la conductora el sorprendente ofrecimiento en medio de su programa
(0)
18 de enero de 2018  • 00:14

Millones de fanáticos alrededor del planeta vieron como su esperanza de volver a ver a las cuatro amigas de Sex and the City en la pantalla grande cuando Kim Cattrall no solo se negó a interpretar nuevamente a Samantha, sino que denunció haber sido maltratada por productores que estaban a cargo de la tercera entrega cinematográfica de la saga.

Sin embargo, Sarah Jessica Parker , el alma mater de la serie, no está dispuesta a dar por perdida la batalla. Ahora, la actriz y productora le propuso a Ellen DeGeneres ponerse en la piel de la fogosa mujer en una eventual tercera entrega cinematográfica de la saga.

El hecho ocurrió el miércoles, en medio del programa The Ellen DeGeneres Show, luego de que la conductora le preguntara si aún era posible realizar la película con las otras dos actrices, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

"Hay un período de aflicción, un proceso de duelo... Y entonces, quizás podamos considerar, por ejemplo, que interpretes a Samantha", bromeó la actriz que interpreta a Carrie Bradshaw, generando la euforia del público presente.

¿Ellen DeGeneres como 'Samantha' en la película de Sex and the City? La idea de Sarah Jessica Parker

09:08
Video

La conductora, entonces, bromeó al respecto. "Es con quién me identifico en ese programa. Esa soy yo: una bestia sexual. Hablo mucho de eso. Lo hago mucho. Esta es una fachada", ironizó.

Esta no es la primera vez que Parker ofrece en vivo el papel de Samantha. Anteriormente le ofreció el papel a Stephen Colbert en The Late Show.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.