Sasha, el menor de los hijos de Shakira y Gerard Piqué, fue dado de alta
Según medios españoles, el niño ya está recuperado; sin embargo, la cantante mantiene su agenda congelada por el momento
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/N6HFRSJCOVEVNPHNYAHLWPP6KY.jpg)
Hace unas semanas, la salud del hijo menor de Shakira y Gerard Piqué preocupa a sus seguidores. Sobre todo por el fuerte hermetismo que mantuvieron durante estos días: lo único que se supo es que Sasha había sido internado en la clínica Teknon, de Barcelona y pocos días después, Shakira anunció que cancelaba su visita a la Argentina y que no estaría en la ceremonia de los Grammy Latinos. Sin dudas, esta sucesión de hechos prendió las alarmas.
Ahora, podemos respirar tranquilos: tal como publica el medio español El Economista, citando a fuentes cercanas a Piqué, "no hay motivos para preocuparse porque está todo controlado". Además, algunos medios ibéricos reproducen fotos que circularon en las redes sociales y que muestran al pequeño Sasha muy recuperado, jugando con su hermano Milan, en custodia de su abuela, Monserrat, la mamá de Gerard, y de su niñera, por la sierra de Collserolla, a unos 25 kilómetros de la Ciudad Condal.
Aunque el misterio de qué fue lo que mantuvo al niño internado desde el 28 de octubre hasta ahora sigue flotando, las imágenes de Sasha sonriendo y muy saludable significan una excelente noticia. Sin embargo, Shakira mantiene congelada su agenda: no se presentará en los Grammy Latinos, que tendrá lugar el próximo 17 en Las Vegas ni en los American Music Awards, que se entregarán en Los Ángeles tres días después. Tampoco tiene previsto reprogramar sus visitas a la Argentina ni a Chile.
Más leídas de Personajes
Tras el brutal ataque. Tiziano Gravier acordó un juicio abreviado con sus agresores: cuál será la condena
A los 71 años. Murió la modelo Liliana Caldini, exesposa de Cacho Fontana
Liliana Caldini. La elegante mujer de un gran amor y algunos pocos pero sonoros romances
Tras realizarse un chequeo. La preocupación de Belu Lucius por su salud: “Tengo mucha angustia”