Se casó Kate Moss

(0)
1 de julio de 2011  

Radiante en el que, sin duda, es el día más feliz de su vida. Así se podría describir la imagen de Kate Moss momentos antes de entrar en la pequeña iglesia de St Margaret's Parish, un precioso edificio del siglo XII ubicado en Southrop (muy cerca de la localidad natal de la modelo, Lechdale, en la región de los Costwolds) y que ha sido el lugar elegido por la ‘top model´ y Jaime Hince para darse el sí quiero.



En medio de unas impresionantes medidas de seguridad, que han incluido el bloqueo de las carreteras que rodean el lugar donde se ha celebrado la ceremonia, la primera imagen de la novia, que lucía su melena suelta cubierta con un velo de encaje blanco bordado de flores de un aire bastante romántico, se ha producido a bordo de un Rolls Royce plateado, en el que viajaba acompañada por su padre, Peter, y su hija, Lila Grace.





El beso de los novios. Foto: Getty Images

 

Poca información ha trascendido de la ceremonia, que ha tenido lugar pasadas las cuatro de la tarde. Aparte de confirmar definitivamente los rumores de que el vestido que ha lucido es de John Galliano, también se ha sabido que tanto el novio, Jaime Hince, como la cantante Alison Mosshart (miembro del grupo The Kills y que ha sido elegida por el novio como su madrina) han escogido a Stefano Pilati (director creativo de Yves Saint Laurent) para lucir sus mejores galas este señalado día.

Una larga comitiva ha acompañado el coche nupcial y, según fuentes británicas, entre los invitados se ha podido ver a la editora Anna Wintour, Stella McCartney, Vivienne Westwood, el cantante Bryan Ferry (vestido de Gucci) y a la modelo Naomi Campbell, que ha elegido un modelo de Givenchy.



Después de la ceremonia, los invitados se dispondrán a disfrutar de una larguísima fiesta, que está previsto que se prolongue durante tres días y para la cual los novios se han encargado de disponer en los terrenos de la mansión de la modelo diferentes carpas donde, además de disfrutar del catering que han preparado los hoteles Dorchester de Londres y el Ritz de París, podrán escuchar la mejor música a cargo del legendario Iggy Pop, The Rolling Stones, Beth Ditto o la propia Allison Mosshart. En definitiva, una fiesta por todo lo alto para celebrar un gran día; ¡feliciades Kate!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.