¡Se le escapó! Ashton Kutcher reveló que con Mila Kunis esperan un niño

El actor lo dijo sin querer en una entrevista por TV
(0)
6 de octubre de 2016  • 12:37

Hace unos meses, Ashton Kutcher y Mila Kunis anunciaron que están en la dulce espera de un hermanito para su hija de dos años, Wyatt Isabelle. Y si bien aún no querían decir el sexo del bebé, al actor se le escapó cuando contaba una anécdota en una entrevista por TV. Están esperando un niño.

¿Cómo fue el desliz? Ashton daba una entrevista al programa Today´s show cuando contó una anécdota sobre su hija para ilustrar sobre si la pequeña era consciente o no de que tendría un hermanito.

"Ella señala la panza de Mila como diciendo, 'ahí está mi hermanito', pero luego me apunta a mí y dice 'cerveza'. Entonces yo creo que sabe que en la panza de la madre hay algo, pero no sé si sabe que no es una muñeca de plástico", dijo divertido. Y sí, el desliz ya estaba hecho: el próximo hijo de la pareja será un niño.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.