Sebastián Wainraich desafió a Barack Obama

El comediante le lanzó un desafío al presidente de los Estados Unidos
(0)
22 de febrero de 2016  • 15:55

El célebre conductor de Metro y Medio, Sebastián Wainraich se sumó a la acción solidaria #LaLigaChallenge, cuyo objetivo es el de acercar el básquet a personas de bajos recursos. Siguiendo la misma lógica del Ice Bucket Challenge, este desafío consiste en que distintos participantes reten vía twitter a quienes quieran sumar a la prueba.

Wainraich, que había sido desafiado por su compañera Julieta Pink, invitó al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para que durante su visita a la Argentina participe de esta iniciativa.

Impulsado por la Liga Nacional de Básquetbol, el desafío consiste en retar a distintas celebridades (sean del rubro que sean) a tirar una serie de triples con los ojos vendados. Cada tiro acertado, se traduce en una pelota donada a distintos clubes de barrio, con el fin de darle difusión y acercar la práctica de este deporte a todos.

¡Habrá que esperar al 23 de marzo para ver si Obama se anima a responder el reto!

De Yapa: Wainraich, en cine. No se olviden que este jueves se estrena la película Una noche de amor, en la que comparte pantalla con Carla Peterson.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.