Sebastián Yatra y Cristian Castro: en febrero llegan a Mar del Plata con sus shows

Los artistas darán sus shows el 8 de febrero en Mar del Plata
Los artistas darán sus shows el 8 de febrero en Mar del Plata
(0)
30 de enero de 2020  • 11:02

Sebastián Yatra y Cristian Castro están de gira con sus tours y coincidirán en tiempo y lugar, pero en diferentes escenarios: ambos se presentarán el 8 de febrero en Mar del Plata y harán un recorrido por todos sus hits.

El cantante colombiano hará bailar a todos en el Auditorio Playa del baleneario Helena Beach. Recordemos que Yatra recientemente estuvo de vacaciones en la Argentina disfrutando de algunos días de relax junto a su novia, Tini Stoessel , y se recargó de energías para cerrar su verano porteño con este concierto en La Feliz. Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma de Ticketeck .

Sebastián Yatra en el Luna Park, Argentina - Fuente: Instagram

01:00
Video

Por estos días Yatra está en España junto a Stoessel, ya que la cantante fue elegida para ser jurado de La Voz en la versión española. Juntos aprovecharon la ocasión y visitaron a un artista que ambos admiran profundamente: Alejandro Sanz. La joven pareja demuestra que la música no puede faltar en su día a día, y el cantautor colombiano -quien ya tiene en su haber cuatro shows en el mítico Luna Park en años anteriores- prepara los motores para su recital en la costa argentina.

Por su parte, Castro viene de disfrutar de unos días de descanso en Punta del Este, donde posó sonriente para los flashes en un evento musical nocturno ; y estará de visita por nuestro país en el marco de su gira The Hits Tour , el mismo día que Yatra - 8 de febrero-, pero en otro escenario: se presentará en el Centro Cultural Estación Terminal Sur. En este caso, las entradas pueden comprarse en la ventanilla de la boletería o por Plateanet .

Cristian Castro: "Azul" - Fuente: Youtube

04:23
Video

El artista mexicano hará un recorrido por todos sus éxitos y hará cantar a todos con sus clásicos "Azul", "No podrás" y "Lloviendo estrellas". Tampoco faltarán las inolvidables baladas: "Por amarte así", "Yo quería" y "Es mejor así".

Sebastián Yatra se presenta el 8 de febrero en el Auditorio Playa del balneario Helena Beach, y Cristian Castro, el mismo día, en el Centro Cultural Estación Terminal Sur.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.