Pampita Ardohain... ¿quiere ser mamá nuevamente?

Pampita junto a su esposo, Roberto García Moritán
Pampita junto a su esposo, Roberto García Moritán Crédito: Instagram
(0)
19 de mayo de 2020  • 00:45

El periodista de espectáculos Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando lanzó una noticia bomba. El conductor de Los ángeles de la mañana publicó a través de su red social un segmento dedicado a responder las preguntas del público, y allí confirmó que Carolina "Pampita" Ardohain está con ganas de ser madre nuevamente.

En una de las muchas preguntas que recibió De Brito, alguien le escribió: "¿Pampita embarazada?", y Ángel brindó una respuesta clara y contundente: "Quiere". Esta declaración del periodista se condice con las palabras de Roberto García Moritán, esposo de la modelo, que invitado al programa PH , le confesó a Andy Kusnetzoff que estaba viviendo un "momento espectacular" y agregó: "Estoy en un proyecto de familia maravilloso y feliz, y mucho más no puedo pedir". Frente a la pregunta del conductor sobre si les gustaría agrandar la familia, García Moritán respondió: "Tenemos muchas ganas, está dentro de los planes".

Con respecto a la palabra de Pampita, ella también habló del tema cuando en marzo de este año fue invitada justamente también a PH, y allí expresó: "Ganas sí hay, pero no sé cuándo. Está en planes a futuro".

Teniendo en cuenta que entre De Brito y Pampita hay un vínculo profesional cercano (ambos son jurados en el Bailando por un sueño ), y que por ese motivo el periodista conoce mucho los movimientos de su compañera, sumado eso a las palabras dichas por Moritán, todo indica que es un hecho que la pareja busque ampliar la familia en un futuro no muy lejano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.