¿Segunda vuelta para Emma Stone y Andrew Garfield?

Andrew Garfield y Emma Stone, juntos por las calles de Londres
Andrew Garfield y Emma Stone, juntos por las calles de Londres Crédito: Archivo
A un año de su ruptura, los actores fueron vistos paseando juntos por Londres
(0)
23 de agosto de 2016  • 19:14

Se conocieron filmando El Sorprendente Hombre Araña, en 2011. Y, aunque muchos creyeron que se trataba de un simple romance para promocionar el reboot de la saga, Andrew Garfield y Emma Stone estaban realmente ensimismados el uno con el otro, y supieron componer esa típica pareja que Hollywood ama amar.

Pero el cuento de hadas se acabó en octubre del año pasado. Pese a que ellos no hablaron abiertamente sobre el fin de su relación, algún infidente amigo de esos que nunca faltan contó que fueron los constantes desencuentros en sus agendas los que los convenció de poner un punto final. ¿O habrán sido puntos suspensivos? Sí, suspiren tranquilos: los actores fueron vistos por estos días juntos, caminando y conversando por la calles de Londres.

¿Se vendrá la esperada reconciliación entre Andrew Garfield y Emma Stone?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.