¿Separados? Katy Perry y Orlando Bloom decidieron tomarse un tiempo

Katy y Orlando decidieron tomarse un tiempo
Katy y Orlando decidieron tomarse un tiempo Crédito: Archivo
La pareja anunció a través de un comunicado que no estaban más juntos
(0)
1 de marzo de 2017  • 08:20

Los romances fugaces de las estrellas son moneda corriente. Ahora les tocó a Katy Perry y Orlando Bloom . Después de un año de estar juntos, los tórtolos anunciaron a través de un comunicado que habían tomado la decisión de "tomarse un tiempo".

"Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos", dice el texto redactado por los voceros del actor y la cantante.

Un fuente cercana a la pareja reveló a revista People que no pasaban mucho tiempo juntos y por eso tomaron esta decisión. Perry está con una agenda muy ocupada, en plena promoción de su último tema “Chained to the Rhythm”.

Por otro lado, a Bloom no se lo veía tan comprometido con una relación desde su divorcio de Miranda Kerr y considera a Katy es magnífica. Sin ir más lejos, hace poco Perry y Bloom fueron noticia por el original regalo que ella le hizo.

¿Será definitivo?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.